casas infonavit

Casas Infonavit 2024

Modelos de casas Infonavit

Anteriormente era muy común encontrar casas Infonavit en el Estado de México en terrenos independientes con posibilidad de crecimiento, pero desde hace unos años sólo encontrarás departamentos en edificios de 3 a 5 niveles, con precios promedio de $600,000 a $800,000, y casas en terreno reducido con precios aún mayores.

En esta página encontrarás varias de las opciones más económicas de casas nuevas y económicas en venta cerca de CDMX y del Estado de México.

Departamentos en venta en Estado de México con crédito Infonavit

departamentos infonavit en venta estado de méxico zumpango

Estos departamentos son de 2 recámaras y se encuentran a sólo 45 minutos al norte de Ciudad de México, en Zumpango Estado de México, dentro de un Fraccionamiento privado con acceso controlado.

Dado su precio tan económico, cercanía y todos los servicios, transporte y escuelas cercanas al Fraccionamiento, son de las viviendas más vendidas en la zona.

Puedes comprarlo con tu crédito Infonavit individual, conyugal o familiar

Más información: departamentos Infonavit

Casas en venta en Tizayuca con crédito Infonavit

casas en Tizayuca Infonavit dúplex

Estas casas estilo dúplex se ubican en Tizayuca, a sólo 45 minutos del DF en un Fraccionamiento de 3 mil viviendas con todos los servicios.

Dada su precio tan económico, cercanía y todos los servicios, transporte y escuelas con que cuenta el Fraccionamiento, son una de las casas más vendidas en la zona.

Puedes comprarla en planta alta o en planta baja (cualquier opción incluye cajón de estacionamiento), aprovechando tu crédito Infonavit individual, conyugal o familiar

casas infonavit tizayuca en venta cerca del df y del estado de méxico

Estas casas de 2 pisos se ubican en Tizayuca, a sólo 45 minutos del DF en un Fraccionamiento de 3 mil viviendas con todos los servicios.

Dada su distribución con 2 niveles, sus amplios interiores, su precio tan económico, cercanía y todos los servicios, transporte y escuelas con que cuenta el Fraccionamiento, son una de las casas solas de 2 pisos más vendidas en la zona.

Puedes comprarla con tu crédito Infonavit individual, conyugal o familiar

Y si tu Infonavit es mayor, también están disponibles con 3 recámaras:

casas infonavit en tizayuca en venta 3 recámaras

Más información sobre: casas Infonavit cerca del DF.

Casas en venta en Pachuca con Infonavit

Casas en venta con crédito Infonavit 2 pisos 2 recámaras

Estas casas cuentan con un terreno de 105 metros, tienen 2 pisos y 2 recámaras, 1.5 sanitarios y espacio de ampliación y se ubican en Pachuca, a sólo 1 hora de CDMX en un Fraccionamiento de más de 20 mil viviendas con todos los servicios.

Dada su distribución en 2 niveles, sus amplios terrenos de 105 metros, excelentes acabados, su precio accesible, cercanía y todos los servicios y modelos del Fraccionamiento, se han vendido más de 10 mil casas de diferentes modelos en los últimos años.

Puedes comprarla con tu crédito Infonavit individual, conyugal o familiar

Más información: casas en Pachuca Infonavit

Casas 3 recámaras en venta en Pachuca con crédito Infonavit

casas infonavit 3 recámaras en pachuca junto a estado de méxico interiores perspectiva

Estas casas cuentan con un terreno de 105 metros, tienen 2 pisos y 3 recámaras, 2.5 sanitarios, un jardín enfrente y otro lateral, y se ubican en Pachuca, a sólo 1 hora de CDMX en un Fraccionamiento de más de 20 mil viviendas con todos los servicios.

Dada su distribución en 2 niveles, sus amplios terrenos de 105 metros, excelentes acabados, su precio accesible, cercanía y todos los servicios y modelos del Fraccionamiento, se han vendido más de 10 mil casas de diferentes modelos en los últimos años.

Puedes comprarla con tu crédito Infonavit individual, conyugal o familiar

Más información: casas en Pachuca Infonavit

Si deseas informes de las casas y departamentos con crédito Infonavit márcanos o mándanos Whatsapp.

Compra tu casa con crédito Infonavit

Contáctanos para mandarte más información, asesorarte sobre tu crédito Infonavit, indicarte las casas a tu alcance, y agendar una cita sin compromiso para que conozcas el Fraccionamiento de tu interés de Lunes a Domingo.

departamentos en venta con crédito infonavit huehuetoca cerca del df

Recuerda que actualmente Infonavit no construye casas: otorga créditos para que puedas comprar tu vivienda. El término "casas Infonavit" se emplea solamente a aquellas viviendas que se pueden adquirir con crédito por parte del Infonavit, en cualquier Fraccionamiento del país.

Departamentos Infonavit

Crédito Infonavit

Cuánto me presta Infonavit

Casas en Pachuca Infonavit

Casas en Tizayuca Infonavit

*Precios de contado sujetos a cambio sin previo aviso. No incluyen gastos notariales, impuestos y derechos y demás gastos operativos, los cuales son personalizados y deben ser consultados con tu Asesor. En operaciones con crédito, el precio total se determina en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.

*Todas las imágenes son ilustrativas. Las casas y departamentos anunciados no se entregan con accesorios ni amueblados.

Enlaces patrocinados